Martes 14 de Noviembre 2023
PARPADO CAIDO

Si sufrís de parpados caídos, deberías probar el delineado Bunny Eyes

El delineado Bunny Eyes es la mejor opción para disimularlos

Delineado Bunny Eyes. (Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El parpado caído es un padecimiento que le puede pasar a cualquier persona y a cualquier edad. Hay una gran variedad de causas que provocan que el parpado superior del ojo se caiga. Si quieres solucionarlo de manera rápida para que tu ojo se vea de mayor tamaño, puedes probar con el delineado Bunny Eyes.

El maquillaje es una excelente herramienta para tapar imperfecciones, marcas o facciones que no nos gustan de nuestro rostro. Además, un buen delineado realza nuestra mirada y en el caso de tener el parpado caído, la técnica Bunny Eyes se convertirá en una gran aliada.

Delineado Bunny Eyes. (Fuente: Pinterest)

Si tienes ganas de probar un delineado diferente y sutil, continúa leyendo que te cuento paso a paso como realizarlo.

Cómo realizar el deliniado Bunny Eyes

Primero elige el color con el que quieres maquillar tus ojos, lo mejor son colores cálidos, pero no muy oscuros. Puedes usar un labial o lápiz de ojos en crema como sombra de ojos y luego difuminarlo por tu parpado móvil de forma circular.

Prueba los colores en tu antebrazo para ver como quedan en tu piel. (Fuente: Pinterest)

Toma el mismo tono que elegiste antes y lleva la sombra hacia la parte inferior del ojo, debes cubrir suavemente la parte de las ojeras.

Una vez que hayas marcado aplicando la sombra en el parpado caído, debes comenzar a ahumar el tono, es decir, conseguir una especie de degrade, hasta que quede en un tono rosa o marrón (dependiendo el color que hayas elegido).

La clave de este delineado es alargar el ojo, por eso debemos centrarnos en la parte final y siempre maquillando desde adentro del ojo hacia afuera

El paso siguiente de este delineado es remarcar la línea inferior de lo que pintaste, esto dará el efecto de bunny eyes.

Después, con un delineador marrón claro tendrás que hacer una raya que sobresalga de tu parpado móvil, pero solo un poco y de forma muy fina.

Una vez que está marcada la línea en el parpado superior, lleva ese mismo color a un delineado inferior hasta llegar a la mitad de la zona de las pestañas.

Para finalizar, toma un poco de sombra con brillo y colócala delicadamente en el parpado superior y en la zona inferior. Por supuesto que para darle toque final puedes aplicar mascara de pestañas o colocar pestañas postizas para levantar aún más la mirada.

Como puedes ver, el resultado del delineado Bunny Eyes es una mirada sutil y femenina que, si complementas con labial y algún blush, se convertirán en tu maquillaje favorito.