Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail Art: 10 diseños de uñas navideños dignos de mirar

Te compartimos los mejores diseños de uñas para que luzcas en navidad

Diseños de uñas para navidad. (Fuente: Vanitatis)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas son una de las partes que más cuida y arregla una mujer, desde ajustar el largo, hasta elegir los colores, diseños u apliques que hagan ver más bellas a estas. Además, tienen en cuenta cada temporada o evento del año para usar el nail art adecuado.

Dado que la navidad está muy cerca de llegar, hoy te traemos los mejores diseños para que elijas con que decorar tus uñas y lucirlas en este acontecimiento. El nail art de hoy es muy versátil, hay para quienes le gustan los efectos especiales, como para las que eligen manicuras discretas y naturales.

Gracias a que la navidad permite el juego de color, texturas y brillos, los diseños que te compartiremos hoy son diferentes entre sí, se pueden aplicar en uñas acrílicas, naturales, largas, cortas u oval, es cuestión de elegir uno y presentarlo a tu manicura de confianza.

Uñas clásicas con detalles

El rojo es el color seguro para esta temporada y lo podrás realzar aún más si lo combinas con dorado o plateado, de esta forma te sentirás sexy y poderosa. Si a tus uñas le añades decoración navideña como copos de nieve, estrellas o renos, se convertirá en la manicura perfecta para la noche de navidad.

Uñas rojo multitono

Continuando con el color rojo, este diseño de uñas es bien actual, te proponemos combinar varios tonos de rojo, con detalles de brillo y toques nude.

Uñas navideñas acrílicas

Si te gustan los diseños súper navideños y tiernos, puedes inspirarte en este que toma como referencia a los tradicionales bastones de caramelo. Es un diseño ideal para uñas acrílicas.

Uñas efecto bola de nieve

Para representar el verdadero espíritu navideño típico del polo norte, puedes inspirarte en las tradicionales uñas francesas y con la técnica recrear sobre ellas el efecto de las bolas de cristal con nieve y objetos navideños en su interior.

Uñas degrade mate

Te traemos la gran tendencia de este año: uñas degradadas con efecto mate. Para sumar un toque festivo a tu nail art puedes usar texturas, inspirándote en los tejidos de los tradicionales sweaters navideños, también copos de nieve y los diseños que se te ocurran para lograr una uña sutil, pero con estilo navideño.

Uñas navideñas blancas y rosas

Para cambiar el tradicional color rojo, con este diseño apostamos a los elementos de navidad que serán tendencia esta temporada, como las uñas con relieve, los detalles en oro y el color rosa.

Uñas Papá Noel

Por supuesto que el diseño infaltable en navidad es representando al personaje más icónico de la festividad: Papá Noel. En este diseño divertido puedes aplicar técnicas de nail art añadiendo simpáticos y bellos motivos navideños en tus uñas.

Uñas marrón y rosa

Sin duda estos dos todos son tendencia en la manicura. Utilizándolos seguro obtendrás un bonito y elegante diseño y para darle el toque navideño solo se necesita hacer un dibujo con un bonito motivo, como puede ser un reno o un copo de nieve.

Uñas azules

Para salir de los tradicionales tonos rojos, blancos y dorados de la navidad, te proponemos aplicar un tono azul en tus uñas, por supuesto que con diferentes decoraciones para conseguir una manicura mágica para lucir en estas fiestas.

Uñas francesa con lazo dorado

Como último diseño, te queremos mostrar como puedes aplicar un estilo clásico y sutil en tus uñas. Utilizado la técnica de las tradicionales francesas, se aplica un lazo dorado muy delicado que se plasma en todas las uñas y en una de ellas se trasforma en un moño.