Ingrid Grudke es una de las modelos más reconocidas en Argentina, a los 15 años ingresó al mundo de la moda cuando fue seleccionada por la agencia de modelos “Elite”, desde ese entonces su carrera comenzó a crecer cada vez más, llegando a modelar en los Estados Unidos y comenzando a abrir nuevos caminos como actriz tanto de cine como teatro y como conductora de TV.
Sin dudas Ingrid Grudke ha aprovechado cada nueva oportunidad laboral y no ha tenido miedo en enfrentar cada nuevo desafío que le aparecía. Hace un par de años la modelo quiso darle un gran giro a su carrera de modelaje y comenzó un trabajo para transformarse en una modelo fisicoculturista.
A través de sus redes sociales la reconocida top model fue registrando cada uno de sus avances en esta nueva etapa de su vida, y los mismos los compartió con sus seguidores que le mostraban diariamente su apoyo. Con el tiempo y el trabajo que realizó, Grudke consiguió participar en torneos Europeos de fisicoculturismo pero ahora consiguió llegar mucho más lejos.
Pues junto a un gran equipo de casi cuarenta atletas Ingrid Grudke viajó a Sao Pablo al Campeonato Sudamericano de Fisiculturismo y Fitness para representar allí a nuestro país, ante esta gran noticia, la modelo compartió un video en sus redes sociales de este momento y lo acompaño con un largo escrito en el que le contaba a sus seguidores lo que era para ella esta nueva oportunidad .
Compartiendo cada paso en sus redes
Pues este nuevo torneo es muy importante para la modelo y es algo que la tiene muy contenta hace rato, por lo que disfrutó cada etapa hasta su llegada a Sao Pablo, pues un día antes de su viaje compartía un video en el que mostraba lo que fue el proceso de confección de su monoquini.
En el video se puede ver como fue el paso a paso hasta conseguir la prenda terminada, la misma es un traje de baño en tono azul eléctrico y cuenta con unos apliques en la parte del pecho y en la altura de las piernas. Sin dudas el resultado la alegró muchísimo a Ingrid Grudke, quien al final del video se muestra luciendo la prenda. Para acompañar estas imágenes le agradeció a quien realizó la prenda y contó la historia de cuando lo conoció.