Jueves 16 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

La inesperada confesión de Pamela David sobre su presente laboral

Pamela David reveló el motivo de su alejamiento de los medios.

Pamela David. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pamela David nació el 6 de octubre de 1978 en Córdoba, aunque creció en Santiago del Estero, donde soñaba con ser actriz en la televisión. Por ese motivo, decidió mudarse a una pensión en el barrio porteño de Palermo, para empezar a trabajar para cumplir con sus objetivos.

El salto a la fama de Pamela David se dio cuando ingresó al reality “El Bar”, hace más de dos décadas. Tras ese empujón mediático, la artista supo incursionar en la actuación, se destacó como vedette, fue panelista de “Animales Sueltos”, trabajó como modelo, y finalmente encontró su propio espacio en la conducción.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

A pesar de esto, la mujer de Daniel Vila lleva un largo tiempo ausente de la pantalla chica, justamente cuando atravesaba su mejor momento. Según ha revelado en las últimas horas, es debido a una decisión personal e interna.

Invitada al programa de Guido Zaffora, por “América”, David recordó los inicios en su carrera, y lanzó una inesperada revelación.

“Voy a confesar algo. Hoy estoy trabajando mucho para reencontrar esa pasión. Esa Pamela que vino a Buenos Aires con hambre de gol y decir ‘no me importa nada, quiero vivir acá y estudiar teatro’”.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

La actriz y modelo aseguró que sentía que había perdido el entusiasmo por su trabajo. Por esa razón, se abocó a sus vivos de Instagram, proyecto que inició en plena pandemia como una forma de despejarse del encierro.

Ahora, Pamela David aseguró estar en una nueva búsqueda interna, intentando encender esa pasión que alguna vez, la hizo convertirse en figura de la televisión.

El nuevo emprendimiento de Pamela David

La esposa de Daniel Vila, decidió emprender su camino como empresaria, lanzando al mercado una marca de vinos de lujo. Esta pasión, comenzó durante su estadía en Mendoza.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Pamela David participó de todos los procesos de prueba de las bases, para estar segura de que sus vinos son los que le gustan personalmente a ella. La producción inicial fue de 7.000 botellas del vino rosé y 8.000 botellas del espumoso rosé, que ya están en las grandes vinotecas del país.