Martes 14 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez contó cómo la afecta físicamente el paso de los años

Una vez más, Nazarena Vélez dejó al descubierto su absoluta sinceridad.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como panelista del ciclo de espectáculos de América, Nazarena Vélez ya ha demostrado que los filtros están ausentes en sus discursos a la hora de emitir su opinión sobre los distintos temas que se abordan.

La misma postura es la que ha elegido tomar desde sus redes sociales Nazarena Vélez, donde poco le importan las críticas de algunos usuarios y siempre opta por mostrarse naturalmente. Asimismo, la panelista de “LAM” suele emitir un discurso completamente auténtico para con los dos millones de seguidores que tiene.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Entonces, para demostrar que su personalidad le impide dibujar una realidad perfecta, como muchos creen que tienen los famosos, la actriz tuvo un genuino intercambio con su público y sorprendió a todos con su respuesta directa sobre los cambios que percibe en su cuerpo a causa del paso del tiempo.

“Estoy envejeciendo porque los párpados los tengo muy recaídos. Las nalgas se me están cayendo también. Las arruguitas, la poca paciencia, el dolor de cintura. Y así podría estar todo el día contándote.”

Nazarena Vélez. (Fuente: Pronto).

Luego, tras enumerar las consecuencias del paso de los años con su característico sentido del humor, la panelista que se destaca con sus aportes en “LAM”, expresó sin tapujos cómo se siente con estos cambios y se ganó la admiración de los usuarios.

“¡No me molesta envejecer! Al contrario, lo agradezco porque quiere decir que estoy viva y eso me permite disfrutar de mis hijos, de mi familia y próximamente de mi nieto.”

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Naza dejó en claro que no se avergüenza de los signos del paso del tiempo en su apariencia y vive un presente sumamente pleno en compañía de sus hijos, su novio Santiago Caamaño y cuenta los días para poder cargar en sus brazos a su primer nieto.

Relax total

Desde las majestuosas playas de Buzios, en Brasil, Nazarena expresó abiertamente la tranquilidad que se percibe desde la posada en la cual decidió alojarse junto a su pareja, dejando en claro que necesitaba este descanso.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que mientras disfrutaba de este breve descanso de su trabajo en la televisión, Nazarena Vélez se mostró sumamente sonriente, feliz y relajada en el destino que eligió para recargar energías.