Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: cosas que debes evitar para erradicar la mala energía del hogar

Te revelamos por qué el Feng Shui advierte que no es conveniente tener las cenizas de tu mascota en tu hogar.

Mascotas. (Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las mascotas son los miembros de la familia más queridos, pues ellos llegan para alegrar los días de sus dueños, por eso cuando se pierde una mascota se vive uno de los momentos más dolorosos, el cual es difícil de superar y olvidar. Así como hay quienes recuerdan a su mascota con un retrato, están quienes dejan las cenizas dentro del hogar, pero, el Feng Shui sostiene que esta práctica no debe realizarse.

Muchas son las personas que intentan mantener de cierta forma a su mascota junto a ellos en su hogar y por eso recurren a colocar sus cenizas en algún espacio dentro de su hogar, pero esto no es lo más recomendable, pues el Feng Shui ve esta práctica como peligrosa para las energías del hogar, por eso esta disciplina sostiene que es preferible evitar colocar las cenizas en él y es conveniente buscar un lugar fuera de casa.

Mascotas. (Fuente: Pinterest).

A continuación te explicamos como afecta esta práctica al hogar y además te advertimos que con las cenizas de familiares tiene el mismo efecto, por lo que también debes evitar tenerlas en tu casa. Lo que ocurre cuando se colocan las cenizas de una mascota o ser querido dentro del hogar, es que se abre la posibilidad de generar un ambiente negativo dentro de la casa.

Si se lleva a cabo esta práctica las energías positivas comenzarán a estancarse y eso generará un retroceso, trayendo varios problemas dentro de hogar e incluso alejando la buena fortuna como también la buena suerte. Pero no desesperes, pues te traemos una solución para que coloques las cenizas en otro sitio.

Urna. (Fuente: Pinterest).

Donde sí colocar las cenizas

Pues no todo está perdido, así como el Feng Shui recomienda mantener alejadas las cenizas del hogar, te brinda una solución, para que puedas realizar esta práctica de forma segura y sin que traiga aspectos negativos a tu vida. Pues si puedes tenerlas en tu hogar pero justamente deben estar en el exterior.

El Feng Shui recomienza que las coloques en el jardín e incluso que le des un nuevo uso, pues se puede plantar un árbol en el mismo lugar y es una forma de darle nueva vida, si esta opción no te gusta también en el patio, puedes realizar un altar en donde podrás colocar las cenizas de tu mascota y otros objetos que te recuerden a ella, de esta forma harás un tierno y bello homenaje.

(Fuente: Pinterest).