Martes 14 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz recibió Halloween con un cambio de look

Si quieren ver a Rocío Guirao Díaz con el cabello morocho, mirá todos los detalles en la nota.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Halloween o Noche de las Brujas, no importa desde donde se mire, este 31 de octubre las celebridades se disfrazaron y ya comparten sus cambios en las redes sociales, una de ellas fue Rocío Guirao Díaz

La modelo y empresaria Rocío Guirao Díaz sorprendió a sus fans con un disfraz de mujer vampiro muy moderna. De paso, la argentina, desde Miami, mostró cómo luce en su versión morocha al 100%.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

La famosa modelo se puso una peluca en color ébano y combinó su look oscuro con un maquillaje muy dramático de delineado suave en los ojos y algo de sangre artificial en sus labios. 

Su disfraz, súper actual, evoca a una mujer vampiro que recién cenó y presume su capa verde esmeralda en saten con breteles fijos. Toda una vampira mala, lista para la noche de Halloween.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

 

"Les debía el look Halloween", escribió Rocío junto a su posteo este domingo. De inmediato los fans hicieron comentarios y se enfocaron en su nuevo color de pelo. No importa si es una peluca o no, a la modelo le elogiaron su cambio temporario de pelo.

  A su lookazo, Rocío Guirao Díaz lo llevó con un crop top cargo en mezclilla gris ratón con cremallera rústica plateada. Una adelantada de la moda, siempre generando tendencia. 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

La falda plisada de Rocío Guirao Díaz que es trendy en Miami

De Halloween pasamos a un look totalmente opuesto y tradicional. La modelo compartió su outfit deportivo "total white" conformado por una remera cropped de mangas largas y cuello en V.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Rocío Guirao Díaz también lució una falda plisada, pato, con mucho movimiento al caminar. Las zapatillas, blancas, hacen juego con los detalles negros que también lleva su top. Una diosa vestida con lo más trendy que se ve en Miami.