Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Esta es la receta del postre sabor frutilla que todos aman

Sin duda este es uno de los postres más queridos en todo en todo el plnaeta.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando tomamos la decisión de llevar adelante una dieta equilibrada es necesario cambiar los hábitos alimenticios, algo que suele costar demasiado, pero que es muy necesario si queremos sentirnos mejor y ver los resultados que buscamos. Una de las partes más difíciles de cambiar es la de algún plato dulce, pues muchas veces ocurre que se nos antoja comer algo repleto de sabor, como un buen postre pero creemos que no hay opciones y nos terminamos quedando con las ganas o rompiendo nuestra alimentación saludable, por eso hoy te enseñaré una receta que será tu mejor amiga en esos momentos.

La receta que hoy te traigo es una reversión del tradicional postre frutillas con crema, solo que en este caso se trata de una preparación mucho más saludable. El ingrediente principal serán las frutillas, las cuales son ricas en vitaminas y minerales y son grandes aliadas para la intoxicación como también para el estrés, hipertensión y colesterol alto.

Frutillas con crema. (Fuente: Pinterest).

Gracias a esta preparación podremos adquirir los grandes beneficios de la frutilla y al mismo tiempo disfrutaremos de un platillo dulce, el cual será ideal para cualquier almuerzo o cena como también una excelente opción para disfrutar en las temporadas calurosas. Si quieres probar este delicioso postre a continuación te dejaré los ingredientes que se necesitan como también el paso a paso para que puedas obtener el delicioso resultado final.

Ingredientes

Frutillas

Leche condensada

½ taza de yogurt natural

1 chorrito de esencia de vainilla

1 chorrito de leche de almendras sin azúcar

Frutillas. (Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien las frutillas, le quitaremos las hojas y las lavaremos muy bien, luego tendremos que cortar algunas en cuatro y otras en fetas, las cuales nos servirán para decorar el recipiente en el que las serviremos, una vez que tengamos nuestra fruta lista será momento de preparar el resto de nuestro postre.

En un recipiente colocaremos la leche condensada, junto con el yogur griego, la esencia de vainilla y la leche de almendras, una vez que tengamos todos los pasaremos a una licuadora y allí licuaremos hasta obtener una mezcla homogénea, similar a la textura del yogur bebible.

(Fuente: Instagram).

Para finalizar nuestra receta tendremos que ensamblar nuestro postre, para eso en un recipiente colocaremos una capa de frutillas y cubriremos con una capa de la mezcla, repetiremos este proceso hasta que todos los ingredientes queden en el mismo y decoraremos nuestra preparación con las láminas de frutilla. ¡Y listo! Nuestras frutillas saludables están listas para disfrutarse.

(Fuente: Instagram).