En el último tiempo L Gante estuvo involucrado en una serie de escándalos en los cuales incluso tuvo intervención la justicia. Si en su momento fue absuelto de algunas denuncias por portación de armas y amenazas, ahora protagoniza un nuevo episodio con la policía.
Es que dejando de lado por un momento los rumores de romance con Wanda Nara, L Gante salió a disfrutar de la noche del domingo junto a un numeroso grupo de amigos y fue demorado por la policía de la ciudad en la autopista Ricchieri a la altura del Mercado Central.
El incidente que salió a la luz tras las imágenes que se expusieron en el programa “Socios del espectáculo“ se lo puede ver al cantante protagonizando un altercado con la policía, que lo demoró porque conducía con exceso de velocidad.
“¡Baja el fierro!”
A los gritos desde el interior del vehículo se lo puede ver al joven oriundo de General Rodríguez pidiéndole al oficial que baje su arma y como este se mantuvo firme a su deber el artista se bajó del auto y lo empujó.
Sin embargo, para salir al cruce de las imágenes que fueron tomadas por el personal del peaje, el abogado del compositor, Alejandro Cipolla, compartió las escena que vivió su representado desde el interior de su vehículo con una contundente frase.
“Así trata la policía a L Gante y el violento es él para la tv.”
Lo cierto es que según el ciclo de El Trece, el incidente duró por lo menos dos horas, mientras que Cipolla aseguró a TN que sólo se trató de una multa de tránsito y “una discusión ínfima que duró un minuto”.
De igual manera, no se trata del primer episodio de este tipo que protagoniza el actual jurado de “Canta conmigo ahora”, ya que anteriormente junto a su antigua pareja Tamara Báez., también habían protagonizado una confusa situación mientras conducía.
L-Gante estuvo a las putead@s con la policía en un peaje por exceso de velocidad y quedó demorado. (Fuente: Youtube).
Final feliz
Pese a la tensión que se puede apreciar en las imágenes del episodio que tuvo lugar en la autopista Ricchieri, los conductores de “Socios” confirmaron que una vez que los involucrados calmaron sus ánimos, el artista terminó sacándose fotos con los efectivos de la ciudad.
De esta manera, pese a la violenta escena que se puede apreciar en las imágenes que se difundieron, para L Gante habría sido un mal trago tras regresar de ver el show de Daddy Yankee en el estadio de Vélez y el incidente no pasó a mayores.