Lunes 13 de Noviembre 2023
CARA DELEVINGE

Margot Robbie y Cara Delevinge en problemas, sus guardaespaldas habrían agredido a un fotógrafo

Cara Delevinge y Margot Robbie de viaje y envueltas en problemas.

Cara Delevinge. Margot Robbie. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cara Delevinge y su amiga Margot Robbie viajaron al país juntas, ante este hecho una revista contrató al fotógrafo Pedro Alberto Orquera para que capturara los momentos que las actrices compartían en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Justamente el día sábado fue cuando el fotógrafo se dispuso a realizar su trabajo, pero en medio vivió un violento hecho.

Resulta que el sábado por la noche Margot y Cara Delevinge se encontraban en un restaurante, Pedro tenía el dato que ambas artistas se encontraban en un restaurante top de La Boca por lo que fue allí y a la salda logró retratar a las amigas juntas, pero luego vivió una pesadilla por mano de los guardaespaldas.

Cara Delevinge. Margot Robbie. (Fuente: Pinterest).

Resulta que los guardaespaldas de Margot y Delevinge corrieron al fotógrafo hasta alcanzarlo, pero eso no fue todo, cuando lo atraparon Orquera cayó al piso, el resultado de este violento episodio fue una fractura expuesta en el codo y una hemorragia con la que se asustó y acto seguido perdió la conciencia.

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo.”

Sostuvo el fotógrafo en diálogo telefónico con “Infobae” desde el Hospital Argerich en donde se encuentra internado desde la madrugada del día del ataque, luego añadió que sufrió una violencia inusitada y que por este motivo les inició una demanda.

Pedro Alberto Orquera. (Fuente: Infobae).

Más sobre el violento hecho

El fotógrafo relató que cuando los guardaespaldas comenzaron a perseguirlo el corrió lo más rápido que pudo, pero que uno de los dos lo alcanzó y se tiró con todo su peso contra él y cayó al piso con el brazo además de chocar contra el taxi que lo estaba esperando. Añadió que la cámara voló y que el veía el hueso de su codo al descubierto, la hemorragia y que no podía mover su brazo en ese momento perdió la conciencia.

Además las malas noticias continúan porque debe ser intervenido quirúrgicamente. Mientras todo esto ocurría su taxista, otro que pasaba por el lugar y un agente de la Policía de la ciudad pidieron ayuda policial como también una ambulancia, por lo que cuando los oficiales llegaron al lugar el fotógrafo pudo reconocer a los dos guardaespaldas y en ese momento los detuvieron.

Leyenda

Los guardaespaldas Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum se encuentran detenidos con una acusación de lesiones graves, por otro lado Margot Robbie y Cara Delevinge debían viajar el sábado al sur, al igual que sus guardaespaldas pero este hecho arruinó sus planes.