Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol y Ramiro Arias tienen todo listo para recibir a Alfonsina

Noelia Marzol mostró cómo quedó el cuarto de su hija.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol está transitando su séptimo mes de embarazo y junto a su marido Ramiro Arias esperan muy ansiosos la llegada de su segunda hija. Desde sus redes sociales, la bailarina se mostró muy entusiasmada al revelar cómo quedó la bella habitación de la nueva integrante de la familia.  

Es que después de haberse despedido de la obra teatral dirigida por José María Muscari, Noelia Marzol se metió de lleno en la decoración del dormitorio de Alfonsina. "¡Cuarto terminado! Qué felicidad compartir con ustedes cada cambio, cada proyecto", escribió la bailarina junto a una serie de postales en donde aparece junto a su esposo mostrando los detalles del lugar en donde descansará la beba.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

De acuerdo con las imágenes que compartió la radiante mamá, se trata de una habitación con ventana doble, lo cual le otorga gran iluminación al espacio. Además, cuenta con cortinas blancas que permiten conservar la claridad.

(Fuente: Instagram).

El tono de pintura elegido fue el blanco acompañado por un bellísimo empapelado de rosas blancas y grises. Por otra parte, se destaca una hermosa lámpara de pétalos realizada en madera.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Sobre el piso se puede observar una alfombra también de tono claro con delicadas costuras artesanales, que le otorgan un toque rustico y especial al ambiente. Sin dudas un cuarto diseñado con mucho amor.

Los detalles

Según se puede observar en las imágenes, la modelo eligió para su beba una cuna funcional de madera que combina a la perfección con la amplia cajonera y con la lámpara.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Además, eligió una mecedora con forma de caballito del mismo material que le otorga un detalle súper dulce al espacio. Sin dudas, Noelia Marzol estuvo en cada detalle, pensando en el confort de su hija.