Martes 14 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña se enojó con una pregunta y levantó un móvil

Benjamín Vicuña no quiso responder sobre su vida sentimental.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña viene atravesando un difícil presente desde lo personal luego de que falleciera su padre hace algunos meses atrás y en medio, blanqueara su separación con Eli Sulichin.

Pero desde lo profesional, la obra “El Método Grönholm” protagonizada por Benjamín Vicuña junto a Laurita Fernández tuvo su éxito en Buenos aires y ahora el elenco cruzó el charco para realizar la presentación en el Uruguay.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Siendo una figura reconocida en el país vecino, Vicuña se topó con Ana Laura Román, cronista del programa “Algo Contigo” que se emite por el Canal 4 de Montevideo y una pregunta lo descolocó de tal manera que obligó a que levanten el móvil.

Teniendo en cuenta la fama de Benjamín Vicuña quien además supo estar junto a hermosas mujeres de nuestro país como Pampita o la “China” Suárez, obviamente que la periodista buscó indagar en su situación sentimental.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Si bien no es costumbre ver al actor chileno solo, lo cierto es que desde su ruptura con Eli Sulichin no se le ha conocido una nueva novia de manera pública.

Es por eso que la cronista quiso saber como era su situación sentimental describiéndolo como el “soltero más codiciado de la Argentina”, algo que al parecer no le cayó muy bien.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Todo mal

Hasta ese momento, la nota era todo risas y charlas sobre su aspecto laboral pero sin dudas, a la hora de entrar en el plano sentimental, los gestos del actor dejaron en evidencia su incomodidad.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

“¿Tenés ganas de enamorarte vos?” le preguntó la periodista a lo que Benjamín Vicuña respondió “Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro”. Acto seguido pidió cortar la nota con caras de pocos amigos.

(Fuente: El Trece).