Sin dudas Julieta Nair Calvo atraviesa un presente inmejorable. En el plano profesional, viene de protagonizar “Piel de Judas” junto a Susana Giménez y un gran elenco, donde agotaron cada una de las funciones llevadas a cabo en Uruguay. Y desde lo sentimental y familiar, se la ve más plena que nunca.
Es que tras finalizar la obra, Julieta Nair Calvo armó las valijas y se fue de vacaciones con su pareja Andrés Rolando y su bebito Valentino hacía las hermosas playas de Imbassaí en Brasil. Tras el descanso, la artista volvió a nuestro país, donde celebró el Día de la Madre.
Desde su cuenta de Instagram, subió un posteo muy tierno dedicado a su primer hijo. “Nada le gana a ser tu mamá Valen. Me diste vuelta el mundo, ahora hablo un idioma nuevo y mi fragancia favorita es pañal con pis. Nuestra vida es mágica gracias a vos hijo. Nuestro milagro. Te amo”.
En la postal se la ve junto al pequeño de casi siete meses, sentados a orillas del mar, con las palmeras de fondo, y posando con una gran sonrisa para Andrés Rolando, el camarógrafo.
Esta imagen, fue tomada justamente en sus últimas vacaciones familiares, donde sin dudas, se los pudo ver a todos muy felices y unidos.
El saludo para su mamá
Con motivo de dicha celebración llevada a cabo en nuestro país, la actriz también hizo una mención importante para su mamá. Además de subir una foto con ella cuando era solo una niña, también le dedicó unas dulces palabras.
“Y feliz día a mi mamá, la que me dio la vida, me crio y me enseña todos los días”. Por último, Julieta Nair Calvo saludó a todas aquellas madres que cumplen ese rol, de la forma que sea.