Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino arremetió contra Mariano Closs

Alejandro Fantino reaviva su pelea con los conductores de ESPN.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la salida de Alejandro Fantino de la pantalla de ESPN, el conductor de “Animales Sueltos” volvió  arremeter contra Mariano Closs, en base  como trató el alejamiento de Marcelo Gallardo de River.

“Hoy estaba mirando el velorio de Closs, el velorio de ese muchacho cuando le avisaron que se iba Gallardo” dijo Alejandro Fantino con un claro dejo de ironía para su colega.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

Semanas atrás, Fantino anunciaba su salida de ESPN pero, antes de cerrar la puerta, dejó un par de dardos venenosos para Mariano Closs y Sebastián Vignolo, las dos figuras más importantes de la emisora.

“A partir de ahora me voy a dedicar como hice contra el grondonismo, a periodistas como Closs y Vignolo, que son los dueños del sistema, de la pelota” expresó Alejandro desde Neura, su nueva plataforma de Twich, recayendo la responsabilidad de su salida en los conductores y colegas.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

Estas palabras desataron una guerra inesperada que parecía haberse apaciguado con el correr de los días. Pero horas atrás, Marcelo Gallardo pateó la estantería del futbol argentino al comunicar que abandonaría la dirección técnica de River y Fantino aprovechó la información para revivir su conflicto con Closs.

“A Mariano le bajo la presión, le bajo a 6 y pico, lo atendieron y le dieron un poquito de jamón crudo antes de mandar una tanda” remató filoso Alejandro Fantino.

Mariano Closs. (Fuente: Instagram).

El poder real

Luego de que tomara trascendencia pública la salida del conductor en ESPN, quien se sumó con su particular análisis fue Flavio Azzaro desde su streaming de YouTube.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

Dando un pantallazo de lo sucedido, el periodista deportivo apuntó contra Alejandro Fantino a quien acusó de no enfrentar al poder real. “Sa porque no lo quiere Juan Cruz Ávila. Es más fácil pegarle a Vignolo y Closs, con quien inicia una guerra, con quien se peleó siempre hasta que decidió volver a ESPN” deslizó Azzaro.