Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail Art: 5 estilos de uñas cortas coquetas, sofisticadas y para toda ocasión

Con estos diseños tus uñas se verán geniales y súper elegantes.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En este último tiempo el nail art se ha posicionado como la técnica más elegida para decorar las uñas, esto se debe a que cada vez son más las personas que buscan decorar sus uñas con esta técnica, que brinda la posibilidad de realizar increíbles diseños y que también gracias a la misma se pueden lucir uñas largas sin necesidad de esperar el proceso natural de crecimiento.

Si bien el nail art es una gran salida para quienes desean lucir uñas largas con diseños llamativos, hay quienes disfrutan de mantener sus uñas más cortas pero con algún diseño elegante. Para esas personas existen los esmaltados semipermanentes, con los cuales podrán disfrutar de un diseño elegante y duradero.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Para estas personas hoy tenemos unos diseños que seguramente te encantarán ya que con los mismos podrás disfrutar de un esmaltado elegante y sofisticado sin necesidad de tener las uñas largas.

A continuación te dejamos los mejores cinco diseños, dentro de los cuales resaltan los diseños minimalistas como también podrás encontrar los diseños en donde el brillo no quedará de lado.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Mejores cinco diseños

Arrancamos con un diseño que trae consigo una tendencia del mundo de la moda, el mismo se trata de una base matte en tono nude, a algunas uñas se le dio un detalle con una línea dorada, mientras que en una de las uñas se añadió un pequeño detalle realizando un animal print en tono marrón para combinar con la base utilizada.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

En este diseño el minimalismo dijo presente, se trata de un esmaltado en el cual se pintaron tres uñas en tono gris y otras dos con una base blanca, en esas uñas se realizó un detalle en tono negro, el cual llenó de elegancia este nail art, convirtiéndolo en el mejor nail art para acompañar cualquier outfit.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Ahora tenemos un diseño para quienes se animan a ir un poco más allá y apuestan por un detalle brilloso, se trata de un esmaltado en el que se utilizó un esmalte rosa como base, excepto en dos uñas. Una de ellas tiene un detalle con una base más clara y arriba de la misma se realizó un diseño con el esmalte rosa utilizado en las otras uñas, mientras que una uña cuenta con un esmaltado brillante, el cual le da el toque justo al diseño.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Este diseño seguramente te enamorará, pues el mismo es súper delicado y cuanta con un detalle muy chic, se trata de un esmaltado clásico en tono nude, pero en una de las uñas se realizó un diseño de hojas en tono marrón, brindándole delicadeza y elegancia a las manos de quien lo luce.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Por último no puede faltar el esmaltado tradicional, las francesitas, este esmaltado permite que tus uñas se vean verdaderamente hermosas y súper delicadas ya sean largas o cortas. En este caso las francesitas cuentan con un detalle que le da el brillo justo y el detalle ideal. Se trata de una laca con brillos en una de las uñas, para darle un acabado glamoroso y súper delicado.

Leyenda