Martes 14 de Noviembre 2023
SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: descubre qué debe "aprender a soltar" cada signo del zodíaco

En el horóscopo de hoy, entenderemos las causas que nos atan al pasado.

(Fuente: Hacer Familia).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas veces, nos cuesta desprendernos de recuerdos, personas o situaciones que significaron mucho para nosotros. Esto puede ser porque nos hicieron mucho daño, o al contrario, inmensamente felices. Nos aferramos, para no sentir el dolor, el miedo, o la tristeza que nos da soltar todo aquello, que formó parte de nuestras vidas. Sin embargo, no todos sentimos lo mismo, es por eso que en el horóscopo de hoy te detallaremos qué es lo que más le cuesta dejar atrás, a cada signo del zodíaco.

Es curioso, porque no solo nos aferramos, a personas, a cosas o incluso a situaciones, sino que también nos quedamos enganchados con nuestros pensamientos, nuestras creencias fijas sin querer cambiarlas. Esa dependencia por el pasado, no nos permite avanzar hacia lo nuevo. Con ayuda del horóscopo, hoy entenderemos cómo debemos soltar, según nuestro signo.

(Fuente: Mindblu).

Aries (marzo 21 - abril 20)

Si bien te encanta probar cosas nuevas y disfrutar cada momento, cuando quieres a alguien con todo tu corazón, te puede costar mucho entender que las cosas ya no funcionan. Te obsesionas con que todo se tiene que arreglar y, lejos de mejorar la situación, acabas por acelerar el proceso del final. Y, claro, te quedas ahí con el corazón destruido. Por mucho que te duela, debes tomarte las cosas con calma y analizarlas desde otras perspectivas.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

La razón por la que te cuesta soltar a determinadas personas, es tu terquedad. No siempre es así, pero hay momentos en los que te obsesionas tanto por alguien que eres incapaz de ver cuando esta persona ya no está por y para ti. Te cuesta entender otros puntos de vista, por eso sigues luchando y luchando solo con tu opinión. Escuchar y reflexionar te hará darte cuenta de las cosas más rápidamente y, con ello, entenderás cuando es momento de soltar por tu propio bien. 

Géminis (mayo 21 - junio 21)

A ti Géminis querido, el soltar es algo que te puede costar mucho o te puede resultar casi imposible. Lo que sucede es que no tienes término medio. Puedes ser de lo más pasional y dejarlo todo cuando se termina, o puedes aferrarte aun con más fuerzas y complicar más la situación. Lo cierto es que tienes una gran capacidad para el diálogo y eres súper inteligente. Si lo aplicas al amor, verás que te será más fácil aceptar el final.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Tu problema es que siempre lo dramatizas todo, por eso sufres tanto cuando algo se tiene que acabar. Recuerda que lo que es bueno o importante para ti, puede no serlo para los demás. Cuando te enamoras lo das todo, es por eso que te cuesta tanto soltar a esa persona que ocupó tu corazón. Sin embargo, a veces, todo cumple su ciclo. Cuando esto suceda, piensa en qué harías tú si estuvieras en el lugar de la otra persona. Así, te será más fácil aceptar el cambio.

Leo  (julio 23 - agosto 22)

Para ti, todo es un reto y cuando te comprometes con algo o alguien, no hay manera de soltarlo. Al menos, no fácilmente. Eres una persona muy cariñosa con aquellos a los que amas, por lo que te cuesta desprenderte de ellos cuando deciden dar por terminada la relación. En esos momentos, es cuando puedes perder de vista esa objetividad que tanto te funciona en momentos de caos. Leo, no soportas quedar en segundo plano y esto es lo que hace que te cueste aceptar que una relación termina. Si quieres poder superar este afán de poseer a alguien, de que sea tuyo, debes acabar con la necesidad de ser el protagonista y entender que cualquiera puede dejar de sentirse atraído por una persona.

Virgo  (agosto 23 - septiembre 22)

Eres de los que aman intensamente, con fuerza y sin medida. Esto hace que te cueste mucho soltar a una persona cuando la relación ya no va bien. Pero, sobre todo, cuando es la otra persona la que no quiere seguir. Cuando se trata de ti, y tomas una decisión, entonces sí sabes soltar. Bueno, para que no lo pases más mal de la cuenta, cuando te encuentres en esta situación, lo mejor es ponerte en el otro lugar. De esa forma te será más fácil.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

En tu caso querido Libra, la balanza de tu signo juega a tu favor. Pese a que amas mucho, también sabes cuándo es el momento de aceptar que algo ha terminado. No es que no te duela o que no te importe, todo lo contrario. Tu sabes ver las dos caras de la misma moneda. Por ese motivo, no eres de los que más mal lo pasa en este sentido.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

En tu caso se pueden dar dos opciones, que quieras hacerte el superado y hacer de cuenta que ya está, o que no entiendas que todo ha terminado. Todo irá en función de lo mucho que esta persona te haya robado el corazón. Sin embargo, cuando eres tu quien termina la relación no dudas ni un segundo en dejar todo atrás. Cuando te sucede al revés, debes aplicar lo mismo. Esta frialdad que, a veces hay en ti, puede ser un gran aliado en estas ocasiones.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Eres un maestro en lo de dejar ir, lo que ya no es para ti. Tanto es así, que puede llegar a parecer que la otra persona te importó un pepino. La gente suele ofenderse por ello, pero tú sabes que esto no es así. Tu sabes que cuando ya no se ama, no hay motivo por el que forzar las cosas y acabar por ser infelices los dos. Eres de admirar en este sentido y, lo mejor de todo, es que esta manera de ser te permite vivir mucho más feliz que muchas otras personas.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

No eres de los que da el brazo a torcer fácilmente e intentarás arreglar las cosas, modificar aquello que no le gusta a tu pareja. Sin embargo, todo tiene un límite. Si aún después de haber dado todo lo que podías, esta persona no se replantea la situación, no intentes continuar. Aférrate a tu intuición, tu sabes cuándo las cosas ya no van más. Y, por ende, cuando es mejor aceptar que algo acabó y que nuevas cosas llegaran. 

Acuario (enero 21 - febrero 19)

No eres un signo que resista fácilmente al cambio. De hecho, cuando hablamos de relaciones amorosas, sueles tener más problemas por tu amada libertad, que por el apego. No te gustará, evidentemente, que una relación no funcione, pero tampoco vas a hacer un drama de ello. Para ti, volver a la soltería significa que puedes recuperar tu espacio y tus cosas otra vez. Una independencia que te encanta, y te apasiona.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Según el horóscopo, eres un signo que ama profundamente, motivo por el que eres de los que más sufren. El apego y tú van mucho de la mano y esto no es bueno para ti. Aun así, eres de los que prefiere amar y vivir el amor que perderse estos momentos tan maravillosos que nos ofrece la vida. Cuando sientas que algo no va más, Intenta tener más los pies en la tierra y asumir que nada es para siempre.