Tanto 'La Sole' como Natalia Pasotrutti se han ganado su lugar en la música, no solo a base de esfuerzo sino también luego de una extensa carrera en el ambiente.
De hecho, hoy en día, 'La Sole' es un de las representantes argentinas del folclore en el mundo y eso fue gracias, en parte al acompañamiento de su hermana.
Desde un inicio, ellas comenzaron cantando juntas y pese a que luego fuera Soledad la que supo triunfar pública y masivamente, lo cierto es que su hermana Natalia siempre estuvo a su lado.
No obstante, Nati también es bastante reconocida en el mundo artístico, y de hecho suele contar varias anécdotas junto a su hermana, sobretodo de los primeros tiempos donde recorrían el país cantando juntas.
Ese fue el caso en el programa de Jey Mammon, donde hace algunos meses atrás Natalia fue de invitada y reveló algunos secretos de “La Sole”.
En medio de un ping pong de preguntas, el conductor le consultó cómo eran las personalidades de ambas a la hora de relacionarse con los demás.
En ese sentido, Natalia comentó que ella siempre fue la que supo poner el freno de las dos y muchas veces tuvo que interceder en diferentes conflictos aprovechando su título de abogada.
Obviamente que la charla derivó en una divertida anécdota, donde Nati contó uno de los defectos de su hermana.
Poniendo los puntos
“Un día chocamos. Venía manejando ella y es un desastre” expresó Nati en referencia a 'La Sole'. Luego agregó que una mujer había impactado de atrás a la camioneta en la que viajaban y se bajó de muy mala manera, insultándolas.
Pese a que las Pastorutti buscaban solucionar la cuestión de manera amigable, la otra parte no daba el brazo a torcer.
Tras varios insultos, Natalia abandonó su lado amable y le dijo: “pará un poco, porque si nos empezás a tratar mal vamos a decir que el choque fue culpa tuya” mostrando sus habilidades como mediadora.
Eso dio lugar a las risas de Jey y su equipo, quienes se divirtieron no solo con la historia sino con la visita de Natalia en el piso revelando los costados desconocidos de 'La Sole'.