Hace un tiempo, empezó a surgir el rumor de que el exfutbolista argentino Ezequiel Garay, se habría separado de su mujer, la modelo Tamara Gorro, con quien llevaba una relación de 12 años.
Aunque parecían la pareja perfecta, por mostrarse siempre cariñosos y enamorados en redes sociales, finalmente, Ezequiel Garay y Tamara han decidido seguir con sus vidas por separado.
Este lunes en su cuenta de Instagram, la española, quien confesó que sufre depresión y ansiedad, también confirmó la noticia de la separación.
“Empiezo este 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio.”
A pesar de afirmar la ruptura, la modelo reconoció que mantiene la esperanza de volver a recuperar la relación y de terminar la vida juntos, como siempre han querido. "Solo deseo una cosa: que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego (tomar) carrerilla”, afirmó Gorro en su video.
Por su parte, el exjugador de la Selección Argentina, hizo su propio descargo: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos”. Fueron las palabras de Garay junto a una imagen del posteo de su ex mujer.
Tanto Ezequiel Garay, como Tamara Gorro, sostienen que seguirán luchando por sus dos hijos, y por el amor que aún conservan. Solo habrá que esperar, qué dice el correr del tiempo.
Su alejamiento del fútbol
El rosarino se retiró del fútbol por una lesión en la cadera en julio del 2021, con 34 años de edad. A lo largo de su carrera, visitó las camisetas de Newell's, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, Zenit y Valencia.
Para finalizar, diremos que el punto más alto de la carrera de Ezequiel Garay, fue el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina, en Brasil 2014.