No hay dudas de que Felipe Ponce de León, el hijo de Flor Peña heredó la picardía de su madre, quién luego de una charla con él decidió compartir en sus redes la reacción.
Recientemente Flor Peña tuvo una conversación con su pequeño hijo sobre el árbol de navidad y su extraña respuesta la descolocó por lo que la actriz decidió compartirla en su Instagram.
Todo empezó cuando Flor le consultó a Felipe por qué continuaba armado el arbolito de navidad, y su hijo comenzó a explicarle a el motivo por el cual el árbol seguía en medio de la sala.
Cuando empezó a justificar la presencia del arbolito el niño mezcló a Papa Noel con los Reyes Magos y le sostuvo firmemente a su madre que hoy vendrían a dejar regalos y por eso el arbolito estaba ahí.
Por lo que Flor decidió contestarle al pequeño que era una chanta a lo que Felipe decidió contestarle que así no era y terminó sentándose en el sillón, luego la actriz recalcó que era 31 de enero y aún el arbolito estaba armado.
Flor Peña tiene adoración por sus hijos, por lo que la conductora cada vez que puede aprovecha y captura cada momento que pasa junto a ellos.
Pero no hay dudas que de sus tres hijos el más parecido a ella es Felipe, quién enternece las redes sociales cada vez que tiene una loca ocurrencia y su madre decide compartirla con sus seguidores.
La reina de la fiesta
Este fin de semana la conductora asistió a la “Fiesta Provincial de Turismo” en La Rioja y fue acompañada por su pareja.
Esa noche Flor se convirtió en el centro de atención, pues la actriz lució un hermoso vestido negro, con el cual brilló toda la noche luego de que la hicieran subir al escenario, donde aprovechó y comenzó a saludar a todos los espectadores.
Luego de ese largo fin de semana, Flor Peña volvió a su hogar donde la esperaba su pequeño hijo listo para comenzar a entretenerla con sus locas ocurrencias.