Luego de casi tres años de noviazgo, con varias interrupciones e idas y vueltas, finalmente Nicolás Cabré y Laurita Fernández decidieron ponerle un punto final a su relación amorosa. Aunque ella no volvió a blanquear ningún romance desde entonces, aparecieron versiones que indicarían que tiene nuevo pretendiente.
En las últimas horas, se conoció que Laurita Fernández tendría un nuevo enamorado. Al parecer, se trata de un joven aficionado por la cocina y el deporte, que apareció durante una de las últimas emisiones de “Bienvenidos a bordo”, programa que la bailarina está conduciendo actualmente en reemplazo de Guido Kaczka.
Los rumores surgieron luego de que Ángel de Brito en su sección de Instagram “Ángel responde”, le contestará a un seguidor sobre el presente sentimental de la animadora. “Les cuento en marzo/abril”, respondió el periodista dando a entender que en esos meses volverá a la televisión.
Dicha respuesta, despertó la curiosidad de millones de seguidores que comenzaron a investigar por las redes sociales hasta encontrarse con el candidato. El sitio de noticias del espectáculo “Chusmeteando”, reveló de quién se trata.
Según trascendió, el hombre que estaría tras los pasos de la actriz es Emiliano “Memo” Mandarano, un chef argentino, que trabaja en “Cucinare”, el programa de cocina que se emite por la pantalla de “El Trece”.
Días atrás, el cocinero estuvo presente en “Bienvenidos a bordo”, para presentar un excéntrico plato llamado “Bolita Drago”.
La química entre la conductora y el joven fue evidente y desde ese momento surgieron las especulaciones. Ahora, solo queda esperar hasta marzo o abril para tener más detalles de lo que podría ser, la futura relación de Laurita Fernández.
Quién es Emiliano Mandarano
Emiliano "Memo" Mandarano, tiene 32 años, y es un cocinero recibido en la icónica escuela del Gato Dumas. Pero además de ser un fanático del mundo de la cocina, es un apasionado de deportes acuáticos como el jet-ski.
El hombre que quiere enamorar a Laurita Fernández, además es entrenador de crossfit. Por ese motivo, además de compartir sus recetas de cocina en las redes, también muestra un poco de su actividad física.