En la velada de "MasterChef Celebrity", los participantes debieron trabajar en parejas para poder superar los requisitos del jurado. Motivo por el cual, Luisa Albinoni y Catherine Fulop formaron dupla.
La verdad es que a medida que el desafío se desarrollaba, la dinámica del trabajo entre Catherine Fulop y Luisa Albinoni se fue tornando cada vez más tensa. Tanto fue así que, mientras preparaban el postre que les fue encomendado, Luisa trató de desorganizada a Catherine y esto la puso muy nerviosa.
Esos nervios le jugaron una mala pasada a la conductora y en el momento en que se dirigió apresurada hacia un horno para retirar de su interior un pionono resbaló y sufrió una caída; por suerte, parece ser que se lastimo nada más que el orgullo, y no su cuerpito.
Claramente, la venezolana no tuvo muchos miramientos en otorgarle algo de crédito a la caída, como a la tensión generada por los comentarios de Albinoni.
Afortunadamente, el resultado de tanto esfuerzo tuvo buen recibimiento y tanto Catherine como Luisa, eludieron la eliminación y continúan en competencia.
Habría llegado la paz entre Guinzburg y Levinton
Luego de la fea actitud que Malena tuvo para con Joaquín la velada anterior, donde Guinzburg se encontró obligada a retirar 10 ingredientes a sus 5 compañero, y en lugar de hacerlo en forma equitativa para no perjudicar demasiado a nadie, optó por retirar 5 ingredientes a Levinton, quien de cualquier manera consiguió salir airoso de la situación, pero claramente descontento con su compañera.
Esta noche les toco trabajar en conjunto y parecería que la cosa fue mejorando entre ambos participantes y el cantante debió contestar a la pregunta de la comediante sobre si ya la quería un poco más, y respondió que sí, “algo”. Esperamos que haya paz entre la dupla, no sabremos si hay espacio para el romance o el amor, pero por lo menos esperamos que las cosas mantengan cierto tono de cordialidad.
Es de esta manera que la competencia continúa, y Catherine Fulop mantiene vivas las ganas de triunfar, sin importarle cuantas caídas deba afrontar.