La pareja compuesta por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger apuestan al futuro y no pierden el tiempo. Como en las películas futuristas que Chris protagoniza, ellos luchan por el amor y la concreción de sus sueños.
Desde que dieron a conocer su romance allá por el 2019, Cris Pratt y Katherine Schwarzenegger no demoraron mucho en formalizar la relación, ya que se comprometieron en pocos meses y el 8 de junio de 2019 se casaron.
Fruto de este amor, nace en agosto del 2020 la primera hija del matrimonio, Lyla María, nieta de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
El actor de "Guardianes de las galaxia" ya tenía a su hijo Jack de nueve años, de su matrimonio anterior junto a Anna Faris.
Ahora el matrimonio Pratt, junto a los dos futuros hermanitos se encuentran a la espera de un nuevo guardián o guardiana del universo.
Hace poco tiempo el actor comentaba a un medio gráfico que tenía intenciones de tener más hijos. Les decía que él era partidario de las familias numerosas, pero que tendría que hablar con su esposa Katherine:
“Me gustaría tener más”.
Evidentemente lo conversaron y llegaron a un feliz acuerdo.
El futuro hay que saber cuidarlo
La familia aguarda con alegría el bebé que viene en camino. Tanto Chris como Katherine, son padres que se ocupan amorosamente de sus hijos, pero también tienen una vida profesional muy intensa que deben atender.
En ese sentido, El actor se encuentra grabando "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno) y "Guardianes de la Galaxia 3" (que se estrenará en 2023).
Por su parte Katherine la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, lleva escritos ya tres libros, aparte de escritora es influencer con casi un millón de seguidores de Instagram y también se ocupa del rescate de animales a través de la BISSELL Pet Fundation.
Les deseamos lo mejor a Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, para este año que promete ser uno más de felicidad en el futuro de esta familia galáctica.