No es muy común que escuchemos a Nicolás Cabré hablar de intimidades de su familia, pero recientemente en una entrevista que otorgó para "La Nación", el actor habló de su relación con la "China" Suárez y de su pequeña hija Rufina, producto de dicha relación.
Con padre y madre de profesión actores, no sería raro pensar que la pequeña hija de Nicolás Cabré y la "China", decidan dedicarse a la actuación a temprana edad, de hecho sus padres comenzaron a trabajar a los 10 años.
Recientemente durante la entrevista para "La Nación", el periodista le consultó al actor si Rufina le pidió alguna vez de ir a un casting, ante lo cual Nicolás respondió que jamás dijo nada sobre trabajar en la actuación, y sobre la posibilidad de que llegara a pedirlo sentenció: "veremos".
Con ese 'veremos', el actor no dio ninguna confirmación, aunque tanto él como la "China" Suárez han trabajado en el medio desde muy pequeños y saben el nivel de exposición que ello genera.
En este sentido, la decisión que tomen será la que crean más conveniente para la pequeña y seguro será compartida con la "China", con quien habla varias veces por día y sostiene una linda relación; donde ambos ponen el foco principal en Rufina y lo más conveniente para su desarrollo.
"Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda."
Su relación con Rufina
El actor adora a su hija y ama pasar tiempo de calidad con la pequeña Rufina. Hace poco comentó, que se ocupa de otorgarle mucho tiempo y estar presente en temas cotidianos de la vida de la niña, como los actos escolares, los cumpleaños de sus amigos, llevarla a sus rutinas de deporte, o bien simplemente, prepararle una merienda.
Evidentemente, su buen instinto paternal le permite afirmar que, el tiempo que le dedica no lo siente una obligación, sino que, disfruta mucho de hacerlo.
“Soy feliz así descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo.”
Claro está que para Nicolás Cabré, lo más importante en el mundo es su hija y que cada momento que disfruta con ella es muy importante para él.