Viernes 17 de Noviembre 2023
YAO CABRERA

Yao Cabrera despidió a Fernando Burlando

Las repercusiones de la pelea no dejaron contento a Yao Cabrera

Yao Cabrera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo sucedido en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y L-Gante aún sigue dando que hablar.

Incluso, se podría llegar a decir que repercutió más lo sucedido con el cantante que la propia exhibición de box entre el Chino Maidana y Yao Cabrera.

Yao Cabrera. (Fuente: Instagram).

Aparte, la situación entre L-Gante y Manzanelli no solo se quedó en una disputa del momento, sino que el representante llevó la cuestión a los estrados judiciales.

Con la ayuda de Fernando Burlando desde lo legal, Manzanelli denunció a L-Gante por “tentativa de homicidio” luego de que los primeros videos se hagan públicos.

Yao Cabrera y Christian Manzanelli. (Fuente: Instagram).

Según se reveló Juan Etchegoyen, por esta situación el Youtuber habría apartado al letrado de su staff de abogados.

“Es una persona más que queda afuera del equipo porque hizo una jugada sucia” dijo el periodista, en referencia a que el primero fue el propio Manzanelli, quien también fue despedido por Cabrera tras la denuncia.

En tanto, agregó que el propio Yao habría dicho que “tengo audios de Burlando en donde él me dice que va a parar la bronca con L-Gante y no hizo nada. Se va a quedar sin el pan y sin la torta.”

Yao Cabrera. (Fuente: Instagram).

Todos contra Burlando

En el mismo contexto, quien también salió a pegarle al abogado fue el propio L-Gante.

En medio de una entrevista en el Uruguay, el periodista no dejó pasar la situación vivida en el hotel Hilton y le hizo algunas preguntas al respecto.

En cuanto a los dichos del cantante, al ser consultado sostuvo que lo que buscaban era perjudicarlo, aunque se mostró un poco displicente.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Lo misma postura tomo L-Gante cuando le preguntaron por el abogado, por medio de una groseria, dio a entender que no le importaba para nada lo que se hable de él.

Parece que lo sucedido no dejó tranquilo a Yao Cabrera que en vez de ponerse del lado de su equipo, se muestra tras las filas de L-Gante.