Lunes 13 de Noviembre 2023
LUIS MIGUEL

El mal momento de Luis Miguel

Parece que Luis Miguel está con poco dinero y casi pierde un brazo.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a creer que las ganancias y el aumento de la popularidad que ganó Luis Miguel con su serie  traerían la felicidad a su vida, lo cierto es que en la actualidad, el cantante no estaría pasando por el mejor momento.

La pandemia de covid no solo que complicó a Luis Miguel, sino que también hizo que entrara en un karma del que parecería no poder salir.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

Según publicó la revista “TV Notas”, un amigo reveló que el cantante sufrió pánico al virus, lo que lo llevó a recluirse por miedo al contagio.

Para ello, el artista se recluyó en distintos hoteles de los Estados Unidos y, para sumar un poco de tensión a la historia, estuvo  punto de perder un brazo.

Parece que en uno de esos “encierros”, Luis Miguel sufrió una caída a causa del alcohol, que le trajo una seria complicación en el hombro.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

Luego de que le hayan realizado una intervención, la fuente reveló que debía llevar a cabo la correspondiente rehabilitación.

Pero parece que Luismi no hizo caso a las recomendaciones médicas y empeoró su estado de salud. “A principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”, sostuvo en la revista.

Por otra parte, la cuestión económica no estaría acompañando al cantante.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

En las malas

En la mismo artículo, revelaron que la cuestión económica de Luis Miguel no estaría atravesando por el mejor momento.

En principio, el dato sería más que curioso dado la popularidad que logró con su serie en toda Latinoamérica.

Pero la fuente cercana al cantante sostuvo que “le  pagaron cinco millones de dólares por cada temporada, pero todo ese dinero ya se lo acabó, no deja de darse la buena vida de lujos”.

Ahora, el 2022 aparentemente encontró a Luis Miguel con deudas, por lo que tuvo que pedirle prestada la casa a un amigo de Los Ángeles. Parece que la vida de lujo se le escapa de las manos y no estaría contento con eso.