Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIANA AWADA

Juliana Awada y Valentina Barbier unidas por la moda

Juliana Awada y su hija comparten lo mismos gustos a la hora de vestirse.

Juliana Awada y Valentina Barbier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juliana Awada, esposa del ex presidente Mauricio Macri continúa llevándose las miradas de todos por sus looks que elige para mostrarse en público.
Al igual que lo hizo cuando fue primera dama, Juliana Awada sigue marcando tendencia en el mundo de la moda y ahora, parece que alguien busaca seguir sus pasos.

Es conocido que la familia del ex presidente Mauricio Macri se inclina por todo aquello que tiene que ver con el cuidado de la salud y los deportes al aire libre.

Juliana Awada y Valentina Barbier. (Fuente: Instagram).

En ese contexto, Juliana Awada y su hija Valentina Barbier mostraron el outfit que utilizaron para jugar al padle, provocando varios comentarios en sus seguidores.

Para la ocasión, Awada eligió un chaleco color arena con el cierre violeta azulado. El resto continuó en la misma gama de colores, marcando una sensación descontracturada, propia de la actividad deportiva.

En tanto Valentina, eligió unas zapatillas negras con suela blanca parecidas a las de su madre y un buzo color verde musgo.

Las similitudes en los gustos tanto de Juliana como de Valentina es algo que se viene viendo en este último tiempo, marcando una conexión entre ambas con la moda.

Juliana Awada y Valentina Barbier. (Fuente: Instagram).

Hace unos meses, ambas posaron para una foto juntas donde se nota la similitud de gustos, tanto en la cartera como en las sandalias de cada una.

Juliana Awada. (Fuente: Instagram).

Cambio de vida

Por otra parte, Juliana Awada tiene otra hija, Antonia, producto de su relación con Mauricio Macri.

Haca algunos días, la ex primera dama posteo una foto de su pequeña hija, despertando la ternura de muchos en las redes sociales.

Juliana Awada.(Fuente: Instagram).

Hoy, lejos de las reuniones protocolares, Juliana Awada vive en las afueras de la ciudad, disfrutando de su huerta y sus vínculos más cercanos.