Uno de los actores más convocantes es Benjamín Vicuña. No caben dudas de que cada actividad que realiza es un hecho noticioso. Esa característica se vio reforzada luego de su separación de la "China" Suárez, con quien mantenía una relación de 5 años de noviazgo y dos hijos en común: Magnolia y Amancio.
El actor nacido en Chile fue relacionado en las últimas horas con Luciana Salazar. Ambos coincidieron en un evento privado al que asistieron Flor de la V y Adrián Suar. Luciana habló con Paula Varela sobre el hecho.
El viernes por la noche, la modelo y Vicuña coincidieron en una fiesta. El actor se encuentra grabando un nuevo proyecto pero utilizó su tiempo libre para compartir una cena con algunos colegas. Luciana está en el certamen de "Showmatch: La Academia" y en el segmento de "Los Escandalones" deslizaron que habrían intercambiado números telefónicos.
Sin embargo, una amigo cercano a Salazar, Marcelo Polino, manifestó que "Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan", en referencia a lo que los conductores del ciclo daban a entender. Además, agregó que "Luciana es vueltera".
En la revista "Caras", amigos de Vicuña manifestaron que se fue a su casa solo. Un amigo lo habría llevado luego del evento al departamento que Benjamín tiene en el barrio porteño de Palermo. Cabe destacar que ese domicilio fue amoblado al poco tiempo de haberse separado de la "China" Suárez.
Pese a las especulaciones de una incipiente relación amorosa, se aclaró la situación. Luciana Salazar habría hablado con Paula Varela, panelista de "Intrusos", quien dijo que ella no iba a saludar a nadie pero que Vicuña se acercó a la mesa en la que estaba cenando.