Sábado 18 de Noviembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el "sí"

Frente a amigos y familiares cercanos, la pareja selló su amor.

Mora Calabrese y Abel Pintos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una ceremonia muy íntima, realizada en la ciudad de Resistencia, en Chaco, el cantante Abel Pintos se casó con Mora Calabrese, luego de 8 años de relación y un hijo, Agustín, de por medio.

En horas del mediodía, la pareja dio en sí en el Registro Civil de la capital chaqueña, de donde es oriunda la flamante esposa, para luego dirigirse a la casa de los padres de la novia, donde se encontraron con familiares y amigos; así, fueron alrededor de 20 personas quienes disfrutaron de esta unión. 

 

Casamiento de Abel y Mora.

 

En la red social Instagram, el artista argentino compartió las imágenes del momento vivido, donde recibió saludos y felicitaciones de actores, actrices y colegas del espectáculo nacional, así como también de muchos de sus seguidores y fanáticos, quienes esperan ver fotos del festejo el próximo sábado en una quinta de Cañuela, donde celebraran con distintos invitados.

El 22 de octubre del 2020, los recién casados tuvieron a Agustín, el primer hijo de él y el segundo de ella, que ya tiene a Guillermina, fruto de una relación anterior, y quien mantiene un gran vínculo con Abel Pintos.

 

Abel Pintos y su hijo Agustín.

 

¿Cómo se conocieron?

En el año 2013, Abel Pintos viajó a a Resistencia, Chaco, en el marco de la presentación de su último disco, gira que venía llevando adelante a lo largo de todo el país. Fue ahí donde conoció a Mora Calabrese, una empresaria que en su momento tenía 25 años. Según su entorno, fue amor a primera vista.

Se sabe que el músico es de perfil bajo y nunca dio indicios de su vida amorosa, pero nada se les escapa a los fanáticos, que empezaron a ver distintos guiños, algo que quedó registrado en los Premios Gardel del 2017, donde le dedicó el galardón a su "leona". Sin embargo, no fue allí el blanqueo, sino que dos años después apareció la primera foto, en una de las tantas revistas de chimentos de nuestro país y, en ese momento, comenzó a acompañarlo en giras, dejando atrás el anonimato.