Lunes 20 de Noviembre 2023
COVID 19

Buenas noticias: mejora la salud de Julián Weich y fue trasladado a sala común

El actor y conductor evoluciona favorablemente.

Julián Weich. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber estado internado en Terapia Intensiva por un complicado cuadro de COVID 19, el conductor televisivo Julián Weich ha sido trasladado a sala común. 

Julián Weich fue internado por coronavirus en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). En las últimas horas, Weich presentó una mejoría en su cuadro de salud y finalmente pudo salir de terapia intensiva. Actualmente, se encuentra en una sala común del IADT acompañado constantemente por los profesionales de la salud.

 

Fuente: (Twitter).


El pasado 14 de julio, Julián Weich fue protagonista de un escándalo policial, ya que sus vecinos lo denunciaron porque el conductor se encontraba incumpliendo el aislamiento obligatorio (ya estaba diagnosticado con la enfermedad). Sin embargo, la denuncia quedó sin efecto porque el conductor salió de su casa para internarse, porque no se sentía bien.

Mario Fitz Maurice, el médico personal de Weich, comunicó que el presentador evoluciona favorablemente. 

 

Este jueves le hicimos una pruebita a la tarde, a ver cuánto podía tolerar sin la cánula de alto flujo y volvimos para atrás lo cual es bueno, el proceso se llama descomplejizar. Le pusimos una mascarita con reservorio y toleró muy bien


Una persona completa

Julián Weich no solo se destaca por su carisma y simpatía frente a las cámaras, sino también por su solidaridad. Weich es embajador de UNICEF en Argentina y desde muy temprano estuvo cerca de las acciones solidarias y nobles. Él aprendió a llevar adelante diferentes ideas para ayudar al prójimo y fortalecer a la sociedad.

En este sentido, Weich es una de las caras de UNICEF en el país, organización a través de la cual incentiva y promueve la optimización de la calidad de vida de los niños y adolescentes frente a la pobreza. De esta manera, el actor y conductor expresó que hay que ser muy cuidadosos con estas tareas.

 

Fuente: (Twitter).

 

Creo que nosotros, la gente conocida o los políticos, tenemos la capacidad de tener injerencia en la gente. Cuando les decimos a las personas que hagan una cosa y tenemos credibilidad, seguramente ellos la harán. Por eso los comunicadores tenemos que ser muy responsables con las cosas que decimos


Weich es un ejemplo, que con sus acciones solidarias incentiva mucho. Más de una vez ha confesado ser un predicador de estos hechos, impulsando a la gente a ayudar a las ONG, a las iglesias, a los hospitales o simplemente a cualquier persona que esté pasando por una necesidad. 

.