Jueves 23 de Noviembre 2023
RATINGS

El Trece: malos números de rating fuerzan la salida de Mariana Fabbiani

El canal pierde con Telefe en muchas franjas importantes. Apuran cambios.

"Hasta acá hemos llegado", dijo Fabiani al despedirse de la audiencia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora de televisión Mariana Fabbiani fue la encargada de la despedida y cierre del programa "Lo de Mariana" este último viernes, luego de tan solo tres meses al aire en El Trece. "Hasta acá hemos llegado", dijo la conductora, admitiendo que la producción le solicitó la retirada. 

La razón de la "levantada" es, por supuesto, los bajos índices de audiencia que cosechó el programa desde su estreno, el 12 de abril. Con un rating de 3,4 en su última emisión, el segmento que conducía la nieta de Mariano Mores se despidió entre empanadas en el Día de la Independencia. 
 

"Lo de Mariana"


El ciclo de actualidad y entrevistas no logró hacerle pelea en términos de audiencia al programa "Flor de equipo", que conduce Flor Peña por Telefe. 

La salida de Fabbiani y los cambios en la programación dejan aún más en evidencia la amplia tendencia que marcan las estadísticas de audiencia en favor del canal de las tres pelotas. El mayor ejemplo es la derrota de ·"ShowMatch" de cada noche. Primero fue a manos de "MasterChef" y, ahora, "La Voz" y la novela turca "Doctor Milagro" traen problemas a El Trece. La noche de Telefe duplica el rating de Tinelli, que no encuentra el rumbo en este 2021. 
 

Fuente: (EL Trece)


El otro mano a mano que inclina el promedio mensual hacia Telefe es "Podemos Hablar". En la batalla de "talk shows" alrededor de una comida, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff también se impone a la mesa Legrand, conducida por su nieta, Juana Viale. 

El programador de El Trece, Adrián Suar, y su equipo ya comenzaron a mover el tablero de la mañana con la salida de Fabbiani y la llegada del Pollo Álvarez y Sandra Borghi con "Nosotros a la mañana", de 9.30 a 11 h. El programa de Ángel de Brito, "Los Ángeles de la mañana", que tampoco marcha bien con los ratings, vuelve a su antiguo horario de 11 a 13 h.