Leo Montero tiene todo listo para debutar con el programa Estamos a tiempo, en su regreso a la pantalla de América después de 25 años. El magazine, producido por Kuarzo Entertainment Argentina, ocupará el horario que ocupaba históricamente Mauro Viale hasta su fallecimiento el pasado 11 de abril.
El conductor se encargó de adelantar de qué se trata la propuesta en este fuerte e importante horario para la programación de América. En diálogo con Primicias Ya, Montero contó que la producción será un "infomagazine" que, además de los temas de actualidad y entrevistas, tendrá el ya conocido segmento Pocas pulgas, con el cual Leo ha logrado que centenares de perros consigan un hogar mediante la adopción.
El programa se emitirá en simultáneo por la señal abierta de América y por el canal de noticias A24, del mismo grupo. «Desde el 20 de junio "estamos a tiempo" de informarnos, entretenernos y emocionarnos», reza la promo que marca el regreso del cordobés al canal desde su alejamiento en 1996.
Leo estará acompañado por Bebe Sanzo, Cora Debarbieri, Hernán Letcher y Nicolás Goity, pero también habrá un ensamble con los trabajadores que realizaban el programa de Viale. "Estoy en la producción general también, con Martín Kweller de Kuarzo, y estamos asociados a Damián Bacman que tenía ese mismo horario con muchos de los chicos que laburaban con Mauro", relató el comunicador, y agregó:
Estoy feliz porque es un popurrí de todo lo mío que vengo haciendo: notas, actualidad, pocas pulgas y capaz algún juego con el invitado del día.
Leo habló sobre el comienzo de Estamos a tiempo en Intrusos. Fuente: (América TV)
El horario de Mauro
Mauro Viale falleció para sorpresa de todos a los 73 años, tras un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos. Allí, se encontraba internado tras contraer coronavirus: su cuadro se complicó por una neumonía bilateral.
Ante la propuesta del Grupo América de ocupar la franja, Leo describió sus sensaciones: "Yo no lo conocí a Mauro, y de gran parte del equipo que se armó en esta especie de fusión, algunos hicieron aire con él y trabajaron en su programa. Todos tienen un gran recuerdo y un gran cariño por él como un gran maestro del periodismo. Eso me gusta y lo valoro mucho".
De todas maneras, no tiene nada que ver lo que ha hecho él y lo que hago yo, es un programa nuevo que lo único que tiene en común es esta fusión que cuento y el horario