A Chiche Gelblung no le tiembla el pulso para hablar de nadie, menos de Marcelo Tinelli.
En declaraciones para el programa “Implacable”, el periodista se atrevió a opinar sobre el presente de La Academia, el programa que conduce Tinelli en El Trece.
Al ser consultado sobre el tema, Gelblung respondió: “Fue un mal año para Marcelo. Yo creo que el canal es muy cruel, como todos los canales que son crueles a veces con ciertas figuras”. “Le están pasando la factura de 25 años de éxito. Lo corrieron de horario como si fuera un programa cualquiera”.
Posteriormente Chiche Gelblung intentó reflexionar sobre los motivos por el cual fue un año muy flojo para Marcelo en la pantalla chica.
“Le están pasando la factura de 25 años de éxito. Lo corrieron de horario como si fuera un programa cualquiera”
A su vez sentó postura a favor del conductor y se refirió sobre el canal diciendo que “fue un maltrato que no lo merece. Para mí sigue siendo el mejor, no conductor, sino el productor de la televisión argentina”.
Asimismo puso énfasis en los años que tiene al frente del programa Marcelo Tinelli y las decisiones tomadas por el medio.
“Me parece que lo han castigado innecesariamente, no le han respetado la trayectoria”.
Hay palos para todos
Durante sus polémicas declaraciones, Chiche Gelblung habló también sobre las personas que acompañaron a Marcelo y que formaron parte de sus ciclos televisivos; y luego abandonaron el programa para irse a otros canales.
Al respecto de esta cuestión, el panelista de “Polémica en el Bar” declaro molesto: “La gente es muy turra. Marcelo ha ayudado a mucha gente”.
El periodista no comparte la decisión de los famosos que decidieron migrar y aprovechó también para volver a pegarle a los directivos de El Trece.
“La gente es muy turra. Marcelo ha ayudado a mucha gente”.
“Es el mejor conductor y productor de la televisión argentina, pese a quien le pese. No podés meterlo en un horario marginal. Me parece que no lo han tratado adecuadamente”, expresó Chiche.
Ahora, tras los bajos números de rating, La Academia transita sus últimas emisiones para desaparecer finalmente del aire. ¡Chau Chau Chauuuuuuu!