Martes 14 de Noviembre 2023
LGANTE

L-Gante no se achica

Tras la denuncia de Christian Manzanelli, L-Gante se defiende.

L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del escándalo que ocurrió entre L-Gante y Manzanelli en la presentación de la pelea de Yao Cabrera y el Chino Maidana, el representante artístico decidió denunciar al cantante y ahora Keloke está imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas.

Ante esta situación Elian decidió ponerse en contacto con un abogado criminalista, quien lo está asesorando para proceder legalmente ante la acusación que le realizo el representante artístico.

L-Gante. Christian Manzanelli. (Fuente: Instagram).

Alejandro Cipolla, es el letrado que asesora al cantante, a través de su Instagram publicó en su historia como van a proceder con ante las acusaciones hechas. Luego el comunicado que había realizado el abogado, L-Gante lo replicó en sus redes sociales.

Por otro lado en una entrevista Cipolla sostuvo que iba a presentarse ante el juzgado para continuar con la causa del cantante. También mecionó que L-Gante está tranquilo y que confía plenamente en su criterio legal.

“Creo que es ridícula la acusación, no tiene sentido jurídico. Creo que la voy a ganar muy rápido. No va ser una complicación”.

Alejandro Cipolla. (Fuente: Instagram).

La palabra de Manzanelli

El ex manager de Yao Cabrera, sostiene que todo comenzó luego de que el se acercó a preguntarle al cantante de cumbia 420 porque no quería hacer una colaboración con su representada La Chabona.

  “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

Luego de esto resaltó que La Chabona en su momento lo ayudo al cantante, esto mismo le dijo ella a L-Gante en un intercambio que tuvo vía mensaje luego del conflicto que se generó con su representante.

Christian Manzanelli. La Chabona. (Fuente: Instagram).

Manzanelli continuó su relato sosteniendo que luego de que finalizara la conferencia el cantante lo fue a atacar con un vidrio para i herirlo “se me vino encima con una copa de vidrio que rompió y me la quiso clavar, no estaba en su mundo, estaba completamente ido. En ese momento lo empujaron y lo corrieron, porque no estaba en sus cabales. No sé si estaba bajo sustancias, pero sus ojos se veían como idos”

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Hasta ahora lo único que se sabe sobre las acciones que va a tomar L-Gante en contra de Christian Manzanelli es lo que publico su abogado vía Instagram, aún la causa sigue abierta.