Viernes 17 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita también se sensibiliza

Pampita rompió en llanto por la felicidad de un participante.

Pampita. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita se muestra sin preocupaciones cada vez que la emoción la invade y, un nuevo momento tocó su corazón.

La situación se dio en el programa Los 8 Escalones del Millón que conduce Guido Kaczka, donde Pampita se sumó como jurado, tras la ausencia de Nicole Neumann.

La modelo se emocionó profundamente, luego de que uno de los participantes logró convertirse en el ganador de un millón de pesos.

Pampita. (Fuente: El Trece).

Fredy, el participante que es oriundo de Colombia, tras responder correctamente a la pregunta, se puso de rodillas y rompió en llanto.

Esto desencadenó la emoción de la jurado, a la que le fue imposible contener las lágrimas. Asimismo, la conductora de Pampita Online, jamás cesó en los aplausos para el muchacho.

Una vez que el afortunado se quedó con el premio, Guido contó que el joven “es vendedor de un local de ropa masculina en Flores, profesor de zumba y vive en Villa del Parque”.

Fredy. (Fuente: El Trece).

“Se conoció con su mujer en San Andrés y con el millón quiere llevar a su hija a Colombia para que su mamá la conozca personalmente”.

Guido relató que el joven utilizará el dinero para que su hija pueda conocer a su madre, por lo que esta historia enterneció aun más a la modelo.

Posteriormente, el conductor del ciclo agregó que el premio que obtuvo el colombiano tendrá otros fines, que también lo precisa con urgencia.

Pampita. (Fuente: El Trece).

“Fredy también pagaría deudas con el dinero. Todos lo aplauden, felicitaciones Fredy, el millón es tuyo”.

Tras la emoción, el ganador se acercó hacia donde estaba la esposa de Roberto García Moritán y ella aprovechó para felicitarlo por el premio y por su fuerza de voluntad.

Pampita. (Fuente: El Trece).

Se alista para el 2022

Con la llegada de Ana, la actriz coronó un 2021 muy especial y ya se prepara para recibir el año entrante.

Carolina Ardohain se alista para encarar su agenda laboral, de la que se destaca el proyecto que abordará en conjunto con el Chino Leunis, para El Trece.

Pampita. (Fuente: Instagram).

El Hotel de los Famosos será la nueva propuesta del canal, que buscará poner en competencia a los famosos más picantes del país.

Se trata de un gran desafío, al que Pampita espera responder con creces.