Wanda Nara continúa en el podio de los personajes del año y a esta altura, todo lo que hace se convierte en noticia.
Luego de presentar su nueva línea de cosméticos con una apertura de su local en el Abasto, ahora Wanda Nara va por más y se lanza con su nueva Wanda Swim, destinada a la venta de bikinis.
Como es costumbre, la empresaria utilizó su Instagram personal, donde más 10 millones de personas la siguen y posteo algunas fotos de promoción.
Las imágenes causaron comentarios de los más diversos, pero muchos de los usuarios recayeron en el excesivo retoque mediante 'Photoshop' que contienen las fotos.
Algunos de ellos fueron “puro photoshop, mostrate tal cual sos”, “debes amarte tal cual sos, basta de photoshop”, “¿es necesario tanto retoque en las fotos?”, y otros tantos comentarios por el estilo.
Se ve que sus seguidores le reclaman a Wanda Nara que se muestre de una manera más natural, sin tanto retoque para las cámaras. ¿O no?
Wanda Nara a cara lavada. Llueven las críticas
En las últimas horas se viralizó una foto donde Wanda Nara junto a su esposo Mauro Icardi, fueron de compras a un supermercado de Santa Bárbara para buscar productos de limpieza.
Tomado como una rutina habitual, la empresaria lejos de ponerse todo para ir a hacer las compras por el barrio, se vistió de manera común y a cara lavada, como lo hace cualquier hija de vecina.
El caso es que Wanda no es cualquier hija de vecina, por lo que al llegar, algunas personas presentes le pidieron sacarse fotos a lo que ella accedió.
Pero como todo corre muy rápido en el mundo de las redes, la foto se hizo pública y no tardaron demasiado en caer las críticas a su look.
Además, muchos remarcaron que compró una pala, una escoba y un jabón líquido en sachet económico, como contrapunto a las imágenes ostentosas que publica en su Instagram.
Ya sea por el uso excesivo del Photoshop o por no utilizarlo, Wanda Nara siempre termina en el centro de las noticias.