Luciana Salazar mostró, a través de las redes, cómo pasó la navidad junto a su hija Matilda.
Además, en el marco de las fiestas tanto Luciana Salazar como su hija fueron tapa de la revista Gente, donde reveló cómo vive Matilda estas fechas de fin de año.
En ese plan, desde su cuenta de Instagram, Luli publicó algunas fotos de Matilda junto al árbol, preparando la carta para Papa Noel y parte de la producción que hicieron para la revista.
Por otra parte, la modelo fue consultada por su situación con el ex director del Banco Central, Martín Redrado, quien semanas atrás dio a conocer un comunicado pidiéndole disculpas por los hechos ocurridos en el pasado.
Al respecto de esto, el diálogo recayó en la postura sobre la paternidad y las dudas de Matilda ante la cuestión.
Recordemos que Matilda proviene de un vientre subrogado en los Estados Unidos y no se sabe bien que calidad de relación mantiene con el economista.
De hecho, uno de los pedidos que Redrado le había hecho a Luli era la posibilidad de reencontrarse y reafirmar el vínculo con su hija.
El vínculo paterno
Al ser consultada para saber qué piensa Matilda sobre su padre, Luciana sostuvo: “No me toca ese tema. No pregunta por su papá”.
En tanto, sabiendo que esa pregunta algún día va a llegar, la influencer comentó que ya tiene una “estrategia” preparada para ese momento.
“Uno tiene que ser normal y no darle tanta vuelta a los chicos. Porque cuánto más espontáneo es uno con los hijos mejor lo absorben”, explicó la modelo.
“No me hago mucho problema con eso. Aparte, Matilda es una nena que toma todo con normalidad. No creo que sea un tema conflictivo”; concluyó Luciana Salazar.