La modelo y actriz Guillermina Valdés, quien fue una de las figuras del jurado de ShowMatch este año, le brindó una nota a La Nación, donde habló sobre cómo empezó su romance con Tinelli.
Guillermina Valdés, también se refirió sin vueltas, a la relación que mantiene en la actualidad con Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos mayores: Dante, Paloma y Helena.
“Tenemos poco vínculo. Hablamos, sobre todo, por cuestiones vinculadas a los chicos".
Sobre el comienzo de su romance con el conductor, la modelo desmintió las versiones que hablaban de amistad entre el productor y Tinelli.
"Fue muy loco lo que vivimos. No eran amigos y habían sido muy buenos compañeros de trabajo, pero yo jamás viví una amistad entre ellos. Marcelo no venía a comer a casa o a los cumpleaños. Se armó una novela de la nada y lo que me pesó fue esa novela", afirmó Guillermina.
Además, agregó: "Cuando comencé a salir con Marcelo, yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja, fue rarísimo lo que vino después. Sin dudas, era más machista la sociedad hace diez años".
Guillermina Valdés y su mirada sobre el feminismo
La actriz también habló de su postura sobre el tema feminismo y afirmó: “Estoy aprendiendo, no me pongo ninguna etiqueta. Obviamente, estoy a favor de que la mujer tiene que tener la libertad de elegir, pero no voy a marchas”.
Para darle un cierre a la nota, Guillermina Valdés agregó: “Teniendo dos hijas feministas, aprendo mucho de ellas. Las mujeres de hoy tenemos que agradecerles a las feministas que abrieron camino para que podamos llevar la vida que llevamos”.