Martes 14 de Noviembre 2023
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés aconseja a su hijo

Una madre que da consejos, más que madre es una madraza.

Guillermina Valdés y Dante Ortega (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En dialogo con la revista Para Ti, Guillermina Valdés dio algunas impresiones en cuanto a la relación que mantiene con su hijo Dante.

El hijo de Sebastián Ortega busca hacerse un lugar en el mundo de la música, a lo que tanto su padre como Guillermina Valdés lo acompañan en el trayecto.

Guillermina Valdés y Dante Ortega (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la actual pareja de Marcelo Tinelli comentó algunas de las charlas que mantiene con Dante, relacionadas a su perfil profesional.

“Yo le digo que tenga mucha paciencia porque esto tiene que ver con el trabajo, la disciplina, la entrega” sostuvo la modelo.

En ese sentido, agregó que “él siempre supo que quería hacer lo que hace y eso es más fácil porque, muchas veces, no sabemos lo que queremos y encontrarlo lleva un tiempo”.

Guillermina Valdés (Fuente: Instagram).

Asimismo, Guillermina sostuvo que Dante se encuentra muy contento trabajando aunque ella le aconseja que no se cierre a nuevas oportunidades.

“Muchas veces, haciendo lo que uno quiere y elige, puede encontrar otras cosas. Es una posibilidad. Está muy contento trabajando”, agregó Guille.

Dante Ortega (Fuente: Instagram).

Por otra parte, en cuanto a las críticas que pueden surgir en el camino, su madre manifestó que no piensa en eso.

“Estar en este medio es un tema y siempre trato de que entiendan la importancia de estar bien con ellos y laburar lo suyo”

Una buena relación familiar

En cuanto a la relación que mantienen los Valdés, Ortegas y Tinellis, la modelo afirmó que, tras un tiempo, se lograron limar las asperezas del pasado.

“La relación ya re fluye, más es imposible”, dijo Guillermina en declaraciones exclusivas para la revista de moda.

En tanto, se mostró irónica agregando que “¡tenemos que dormir todos en la misma cama! ¿Qué queres vos? Está todo muy bien”.

Parece que el triangulo conformado entre Marcelo, Sebastián y Guillermina Valdés marcha sobre ruedas, beneficiando a la amplia familia que conformaron juntos.