Elian Valenzuela, alias L – Gante, tuvo que abandonar un show en Paraguay debido a las actitudes violentas del público.
Lo que no es una novedad, ya van varias de sus presentaciones en vivo que se ven interrumpidas por vario pintos motivos.
Por ejemplo en Mayo del corriente cortaron un vivo del artista debido a que al público no le agradaba su performance.
En Septiembre el cantante debió cortar una canción debido a una agresión que se estaba desarrollando entre los asistentes al espectáculo.
Sin ir más lejos, hace unos días también se vio en la situación de detener un recital, esta vez porque una bailarina había sido manoseada.
Y ayer el recital que estaba llevando a cabo en la discoteca Chechos´s La Mega, en Paraguay, llegó precipitadamente a su conclusión cuando un grupo de inadaptados en el grupo abucheó al cantante y lo agredieron con una lata de cerveza.
Claramente ante semejante agresión Keloke no pudo contener su enojo e insulto al público. "Y los que me tiraron la lata que me chupen la pi..” dijo sacado Elian para luego retirarse.
La discoteca Checho´s sacó un comunicado en las redes pidiendo disculpas.
Cae de maduro que este tipo de actitudes a veces no cae bien entre los seguidores. Quizas L - Gante debiese hacer un poco más de honor a su apodo y reaccionar con algo más de altura en estas circunstancias.
"Y los que me tiraron la lata que me chupen la pi..”
Igual, algunas personas en las redes salieron en su defensa.