El equipo de Marcelo Gallardo está más puntero que nunca. Anoche, River Plate ganó, gustó y goleó. El millonario se llevó los tres puntos frente a Argentinos Juniors en el Monumental, junto a su gente.
River está solo en la punta, firme por la disputa de la liga que hasta ahora le fue esquiva a Gallardo en su ciclo como entrenador. Con ese triunfo, luego del empate de Talleres, River quedó puntero y le sacó 9 puntos de ventaja a su escolta.
El "Bicho" no ofreció demasiada resistencia ante los avances de River, que fueron demoledores. Se llevó 3 puntos valiosos para su objetivo de quedarse con la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
A 9 puntos de Talleres y con 7 fechas por afrontar, River depende de sí mismo. El club riverplatense se aseguraría la obtención del título tras sumar 12 puntos de 21 en juego.
El 3 a 0 fue más que contundente para River, que está en una buena racha. El equipo porteño acumula 8 victorias consecutivas en el certamen y un invicto de 13 partidos en total.
Las únicas derrotas de River en esta competencia nacional fueron en el debut de local contra un Colón, flamante campeón, y en la fecha 5 contra Godoy Cruz Antonio Tomba en Mendoza.
Los próximos desafíos para el equipo de Núñez serán visitar a Estudiantes, el domingo 31 de octubre a las 20:15, y recibir a Patronato, el domingo 7 de noviembre en el mismo horario.